Episodio 3: Ayuno Intermitente

Reproducir Episodio
Hospedado por
webadmin

En este episodio los doctores hablan acerca de los mitos y realidades del ayuno intermitente. Y nos enseñan cómo el ayuno y la restricción de carbohidratos pueden ayudarte a bajar de peso y a mejorar enormemente tu salud.

Únete a la discusión
comentarios
  • Hola doc Cacahuate, lo sigo en tiktok, muchas gracias por compartir el conocimiento.
    Toda mi vida he sido una persona que esta entre 10 y 12 kg por encima de su peso con períodos de delgadez en mi peso normal, le llamo el sindrome del yoyo porque a veces subo y a veces bajo, hace unos días me mandaron hacer varios estudios incluido el perfil tiroideo.
    Como sale caro lo hare hasta dentro de 3 semanas. Quiero empezar el ayuno intermitente, lo que no se es ¿en la ventana donde se puede comer qué alimentos ingerir? Entiendo y tengo clarisimo que el consumo de procesados y azucares no es conveniente. ¿Cada cuando comer? Por ejemplo si dejo de comer a las 7 pm en teoría debería desayunar 7 am, puedo aguantar hasta las 9 mas o menos, desayuno, como y ceno regularmente?

    Gracias, por cierto hoy soñe con usted, soñé que eramos amigos y me visitabas en casa jajajajajajaja, es una señal de que debo empezar con el ayuno 🙂

Más de este show

Episodio 3